viernes, 3 de mayo de 2013

El AMPA Y LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES CONVOCAN UNA CHARLA

El AMPA Bergidum Flavium y la Asociación de Estudiantes Castro Ventosa convocan para este lunes 6 de Mayo, a las 19:00 horas en la sala de usos múltiples de nuestro Instituto, una charla-debate sobre la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) dirigida a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y público en general.

Está previsto proyectar la ponencia grabada en vídeo de Maria Angeles Llorente, y después iniciar un debate sobre la citada ley. 



El 10 de Mayo el anteproyecto de ley será llevado a las Cortes para su aprobación, lo cual supondría que su aplicación se haría progresivamente desde el próximo curso.


Maria Angeles Llorente es una autoridad reconocida en la materia, fue expresidenta de la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica del País Valencià, representante de las Plataformas de Defensa de la escuela Pública en el II Foro Mundial de educación celebrado en Porto Alegre en febrero de 2003 y enero de 2012, ha sido Directora, Jefa de Estudios, profesora de matemáticas y CCNN, coordinadora de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de la Comarca la Hoya de Buñol, etc, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario