lunes, 11 de noviembre de 2013

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "APRENDEMOS CAMINANDO"

Este miércoles 13 de Noviembre haremos la primera marcha de Senderismo del curso por tierras de Trabadelo,Pradela y Villafranca. Este año también habrá bollo preñado, castañas y refrescos al finalizar el recorrido, cortesía del AMPA y como novedad incorporamos este PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "APRENDEMOS CAMINANDO".
La idea es hacer un concurso por marcha, es decir, si todo sale bien y el tiempo acompaña, uno por trimestre.
Los objetivos del mismo son fomentar la competencia digital y artística de nuestro alumnado, haciéndoles conscientes de la riqueza paisajística, cultural y humana de su entorno a través del contacto con la naturaleza, los pueblos y sus gentes y la posterior reflexión convertida en imagen.
El lema bajo el que se concursa es LOS COLORES DEL OTOÑO EN EL BIERZO
Las bases del mismo las podéis leer aquí.



Las fotografías se podrán ver en un blog que haremos público el 21 de Noviembre, después de cerrar la recepción de originales.
Un jurado formado por alumnos, padres, madres y profesores cualificados decidirá quienes son los ganadores de esta primera edición.
Si te has apuntado a la marcha, abre bien los ojos, ten preparado tu móvil / cámara y dispara en cuanto veas algo que te parezca interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario