domingo, 8 de junio de 2014

DÍA DE LA POESÍA Y DEL ÁRBOL


Este curso con motivo del día internacional del árbol y de la poesía que se celebró el día 21 de marzo, organizamos una serie de actividades que finalizaron en un bonito recital de poesía.
Para ello trabajamos conjuntamente en tres departamentos, Pedro Vega, profesor de Lengua y Literatura, preparó a sus alumnos de 3º de la ESO, para recitar poemas alusivos al árbol; Elena Mateos, profesora de Plástica y Visual, les ayudó a realizar con diferentes técnicas, imágenes de bonitos árboles, y Ana Villazón, profesora de música, trabajó la parte musical con sus alumnos.
El resultado fue un recital de poesía, en el que unimos poesía, plástica y música, todo en ello entorno a la figura del árbol.
Os dejamos aquí unos vídeos de algunas de las lecturas que nuestros alumnos de 3º realizaron, para que podáis ver el bonito resultado final.



También os queremos dejar imágenes de los cuadros que nuestros alumnos realizaron. Son unos cuadros preciosos de casi una veintena de árboles. Si os gustan, podéis verlos mucho mejor en la exposición que tenemos al lado de la biblioteca.

Publish at Calameo or read more publications.

Aquí tenéis unas bonitas imágenes de la actuación, de nuestros alumnos y de los asistentes a los dos recitales que dimos para 2º y 3º de la ESO.

 

1 comentario: