martes, 21 de abril de 2015

Festival solidario de la Asociación Flavium

El pasado sábado 18 de Abril tuvo lugar en el cine Faba de Cacabelos un festival solidario organizado por la Asociación de Voluntarios Flavium. El coro del instituto, en representación del centro así como numerosos alumnos y alumnas a título personal tuvimos ocasión de participar en el programa del mismo.
El coro cantó tres temas ya interpretados en el festival de navidad celebrado en el salón de actos en Diciembre: Doe Ba, Banaha y Freedom is coming.
El Ensemble de violines y flautas de la escuela de música Sanchez Carralero integrado casi en su totalidad por alumnos de nuestro centro (Diego, Celia, Enrique, Laura, Lorena, Lurdes...) que tocó dos temas de su repertorio.
Por su parte Josué y Saul desde la asociación Caló lachó tocaron estupendamente a ritmo de bulerías con sus cajones flamencos.
Y por último Santi que forma parte de la Asociación de gaitas Zumbapalleiros
Desde aquí felicitamos a la asociación por la iniciativa y les agradecemos que hayan contado con nosotros para formar parte de este festival, cuyos beneficios irán destinados a paliar las necesidades de algunos de nuestros conciudadanos más desfavorecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario