sábado, 13 de junio de 2015

PREMIO PARA GANADORES Y COLABORADORAS DE "Aulas Ecológicas": PIRAGÜISMO

El jueves pasado las colaboradoras de 1ºBachillerato y el grupo de 1ºA de ESO, ganador del proyecto "Aulas Ecológicas", disfrutaron de un  magnífico premio por su trabajo y constancia a lo largo de todo el curso:  piragüismo en el río Cúa. 
La mañana fue redonda: lució un sol espléndido, las actividades con las piraguas fueron entretenidísimas, hubo tiempo para  bañarse, tirarse desde el trampolín, dar unos pases al balón, comer empanada (que el ejercicio abre el apetito) acompañada de unos zumos, tomar el sol y volver felices y contentos al insti. Aquí nos podéis ver:



Los ganadores siguieron dando ejemplo de comportamiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente depositando los envases vacíos de los zumos, los cartones y los plásticos del embalaje en sus respectivos contenedores antes de entrar en el patio al regreso.

Como profesora, todo un orgullo haber sido la tutora de estos estupendos chicos y chicas.

Todos ellos desean agradecer al Equipo Directivo, a Emilio, a Itziar, a las colaboradoras y a Fede su trabajo y haberles concedido este premio; fue un día de convivencia y compañerismo que nunca olvidarán.  

¡QUE TOMEN NOTA TOD@S NUESTR@S ALUMN@S PARA EL PRÓXIMO CURSO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario