miércoles, 26 de octubre de 2016

NOVEDADES BIBLIOTECA MES OCTUBRE

Iniciado el curso, volvemos también a proponeros nuevos títulos. Están ya en la biblioteca a disposición de alumnado y familias.
"Un monstruo viene a verme"


Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa. El árbol viejo y robusto que antes veía desde la ventana de la cocina ahora tiene brazos, piernas y una cara aterradora. El monstruo no quiere asustarle, tan solo busca una cosa: la verdad, aquello que Conor más teme contar.

Un libro que te emocionará, te hará reír y llorar, pero, sobre todo, te hará disfrutar.


"El escarabajo de Horus"


Carla y su hermano Miguel se acaban de trasladar a París junto a su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de cristal del museo Louvre. A continuación, Carla se despierta, sin saber cómo ni por qué, en el antiguo Egipto de los faraones. La protagonista tratará de encontrar el modo de volver a casa y a su tiempo.

Aventuras y misterio en una historia que disfrutarás hasta el final.

           "Tuerto, maldito y enamorado"

La vida de Elisa cambia el día en que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura sobre Lope de Vega y vista las estanterías de la biblioteca del instituto, donde habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición.
Fantasía y amor enmarcados en el soglo d Oro. Entretenida y fácil de leer.
                   
           "Los herederos de la tierra"


Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Novela para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario