lunes, 23 de enero de 2017

RECOMIENDO: LAS PRUEBAS DE APOLO

Las pruebas de Apolo. El oráculo oculto.
¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Así es la sinopsis de Las pruebas de Apolo, una trilogía del autor Rick Riordan. Este escritor, reconocido en todo el mundo, se centra sobre todo en las mitologías, ya sean: nórdica, egipcia, romana, griega…

Las pruebas de Apolo es una nueva saga enfocada en la mitología griega que tiene como protagonista al dios Apolo convertido en mortal como castigo de Zeus por razones que se explican en el final de Los Héroes del Olimpo. Ésta saga consta de cinco libros y será secuela de Los Héroes del Olimpo.

Fue publicada después de su nueva trilogía: Magnus Chase y los dioses de Asgard, que se centra en los dioses nórdicos.

Resumen:

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
Irene de Castro Fernández, 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario