ÚLTIMA HORA EN EL LABORATORIO/
BREAKING NEWS IN THE LAB
El pasado lunes, alumnos y alumnas de 2º bilingüe, estuvimos en el laboratorio de física y química, separando mezclas.
Usamos muchos métodos diferentes para conseguirlo. Ejemplos de esto son:
Cromatografía, separación magnética, decantación, cristalización…
Estuvimos con Elisabeth, una joven que ha venido al instituto desde Arizona para acompañarnos este trimestre.
Nos dividimos en 5 grupos de 2 o 3 personas e hicimos un recorrido por las diferentes mesas, donde estaban los materiales necesarios para cada experimento.
Es nuestra segunda vez en el laboratorio, ya que la primera fue para practicar con volúmenes y densidades.
Decantation/Decantación
-------------------
On monday, the students of 2nd bilingual, were in the Physics and Chemistry laboratory, separating mixtures.
We use many different methods to practice, separating them. Such as:
Chromatography, magnetic separation, decantation, crystallization …
We were with Elizabeth, a young girl from Arizona. She is teaching in the high school because she’s going to stay with us for one term.
We divided into 5 groups of 2 or 3 people and did a rotation for the different stations, where the materials that we would need for every experiment were.
It’s our second time in the laboratory, because the first was for practicing with volumes and densities.
Cristallisation/cristalización
Sieving/tamizado
Escrito por/ written by: María Alonso e Irene de Castro (2º Bilingüe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario