domingo, 30 de abril de 2017

DE NUEVO FUIMOS AL TEATRO CON CRISPÍN D'OLOT

Quedamos tan satisfechos con su actuación hace tres cursos, que decidimos contar con Crispín D'Olot una vez más para la cita con el teatro que el departamento de Lengua castellana y Literatura prepara cada año para todo su alumnado.

La obra anterior acababa con los textos más conocidos y reconocidos del Barroco, muestra de lo cual tenemos en las fotografías de alumnos/as de 1ºBachillerato con Crispín y los retratos de los ilustres Quevedo y Góngora. 

 Así que, en esta ocasión, el recorrido literario partía de la Ilustración, para llegar al siglo XX, con Valle-Inclán, Lorca y Miguel Hernández, entre otros.
 Pasamos un buen rato con esta divertida clase de Literatura y, al finalizar, algunos quisieron llevarse un recuerdo y subieron al escenario para fotografiarse con este actor.
Al día siguiente, la clase de Literatura siguió en las aulas, comentando las impresiones sobre lo que vimos (y oímos ) representado. Al parecer, gustó mucho, aunque quizás se cargaron las tintas contra las mujeres!!! Nos agrada saber que nuestros chicos y chicas poseen espíritu crítico, algo que también se enseña en clase.
Y el comportamiento del público, muy bueno en conjunto,por lo que dejaron muy alta la imagen del instituto. GRACIAS, CHIC@S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario