miércoles, 10 de mayo de 2017

CEAM VILLARDECIERVOS

El lunes día 8 de Mayo un grupo de 25 valientes salimos de Cacabelos con destino al Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos. Allí nos encontramos con otros tantos de Tordesillas, desde el principio congeniamos muy bien, nos toca compartir habitaciones, mesa de comedor y grupo en los talleres.
El lunes hicimos una Gymkana por el pueblo, fue divertida y aunque era en inglés, y a algunos nos costaba seguir las explicaciones, como trabajábamos en equipo lo hicimos muy bien.
Al día siguiente hicimos una ruta por la sierra de la Culebra, nos explicaron muchas cosas interesantes de la flora y fauna de la zona.




Hoy nos fuimos a los Arribes del Duero, está un poco lejos, pero mereció la pena, desde el mirador de las Barrancas, las vistas al Duero eran espectaculares, vimos buitres y después hicimos la ruta de los molinos del arroyo Pisón, que nos llevó hasta Fariza, donde comimos. Tras la comida fuimos a Moveros donde la señora Mari Carmen nos enseñó su oficio de alfarera, algunos incluso pudimos probar con el torno.


Mañana nos espera Puebla de Sanabria.
Si queréis saber más cosas, podéis visitar el blog del centro pinchando aquí.

Todavía no hemos visto ningún ciervo.

2 comentarios:

  1. ¡Adelante valientes!��

    Lo estais haciendo muy bien.

    ¡Seguid así!


    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente, chicos y chicas! Nos dais muchas envidia. Gracias por la crónica.

    ResponderEliminar