domingo, 2 de julio de 2017

CELEBRACIÓN FIN DE CURSO CON 4ºESO

Hace unos meses los alumnos/as de 4º ESO pidieron una celebración para tener un recuerdo de grupo de su etapa de Secundaria. Aprovechamos para convertir la solicitud en una oportunidad para enseñarles cómo los ciudadanos pueden lograr ver hechas realidad sus demandas en una sociedad democrática.  

Se les pidió que solicitasen formalmente ese acto al equipo directivo y así lo hicieron. Ni cortos ni perezosos, se pusieron en contacto con el presidente de la Asociación de Estudiantes del centro, Manuel Quiroga, y recogieron firmas de todos los chicos y chicas de 4ºESO y... como era previsible, de paso, también las de todo el alumnado de 3ºESO!!!!

No nos quedó más remedio que, muy gustosamente, organizar una sencilla fiesta de celebración de fin de curso y de etapa. Aquí está el documento gráfico que seguro ellos apreciarán.

En el acto, al que acudieron aquellos familiares que así lo desearon, se escucharon unas palabras del director, Emilio, de uno de los tutores, Andrés, tutor de 4ºB, y también de un alumno de ese mismo curso, Zdravo.

Están solo a mitad de camino, pues les quedan todavía muchos años de estudios, esperemos, pero este día será un bonito recuerdo de su etapa de estudiantes.

(En móviles, música de fondo no audible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario