lunes, 2 de octubre de 2017

TRES ALUMNOS/AS EN PROGRAMA TELEVISIÓN "PreguntaMEH"

Viaje a Burgos

Participación en el programa de preguntas "PreguntaMEH"

El pasado día 25 de septiembre Héctor, Sara y yo (Pablo) fuimos a Burgos a participar en el concurso de preguntas "PreguntaMEH". 

Por la mañana, estábamos contentos por el hecho de visitar Burgos, la catedral, etc… pero también  muy nerviosos, por el hecho de salir en la tele o de saber si sabríamos contestar bien a las preguntas...


Estas fotos nos las hicimos al llegar a Burgos delante del Museo de la Evolución. 

Aquí estábamos delante de la catedral, sobre las 13 h. Tuvimos un tiempo libre para recorrer las calles de Burgos y pudimos ver muchas cosas, entre ellas la catedral, la plaza mayor, un paseo del río, etc… Posteriormente nos dirigimos al museo para poder comer allí.
Nos dieron de comer (aunque estábamos algo nerviosos y no comimos mucho...) y empezamos la visita guiada y privada al museo.
Pudimos contemplar los restos de homínidos más antiguos de Europa, descubrir lo que podría ser las primeras ceremonias de enterramiento y  las ramas de la evolución humana. La mala suerte fue que no pudimos sacar fotos, puesto que nos lo prohibieron.


Y aquí nuestro pequeño debut en la tele. El presentador, muy simpático y bromista, nos tranquilizó un poco.
Practicamos la entrevista que nos haría para presentarnos, y tuvimos que esperar puesto que éramos el segundo equipo a entrar. Al entrar, hicimos la entrevista y esperamos a que nos dijeran donde colocarnos para empezar el programa. Tuvimos ciertos problemas técnicos (reventó un foco, pero hasta el presentador se rió un poco). 
Sobre las seis y media de la tarde, tocaba marchar de la ciudad y más relajados, charlamos sobre el día. Nuestra profesora, Paula, aunque no lo comentase, también se le había visto nerviosa, sobre todo durante el programa haciendo de público. Gracias a ella, pudimos disfrutar de este día y poder estar a la altura de responder a muchas respuestas, así que también formaba parte de nuestro equipo. 
En, fin que fue un día inolvidable para todos nosotros y una experiencia única. ¡Si hasta salimos por la tele!


     
Se emitirá el programa el día 11 de noviembre en la televisión autonómica de cyl.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los tres, Sara,Pablo y Héctor, por vuestra excelente actuación en el concurso. No nos perderemos el programa. Y gracias a vuestra profe, Paula, por acompañaros hasta allí y por haberos animado a participar.

    ResponderEliminar