viernes, 31 de mayo de 2019

EL REINO DE ÚLBER NOS VISITA

Elisa Vázquez. "El reino de Úlber"
Hablo de un nuevo libro para la biblioteca, pero este muy especial.
Elisa Vázquez nos presenta un novela de aventuras que toma como escenario el castillo de Cornatel y que hará que nuestra impresión de esta fortaleza cercana no vuelva a ser ya la misma. 
La autora ponferradina nos cuenta que "es una historia ambientada en un mundo imaginario inspirado en el Bierzo, concretamente en esta zona de las Médulas, el castillo de Úlber, en Cornatel y en el lago de Carudedo. Aparecen en el texto el castillo de Ponferrada, el Camino de Santiago y en general las costumbres, tradiciones y leyendas del Bierzo." 

Monderok es un poderoso mago aurífilo, capaz de cualquier cosa para conseguir este preciado metal, sin el que no podía vivir ni mantener sus poderes. Tenía un sexto sentido para detectar el oro escondido en cualquier río, en cualquier montaña o cueva. Y en aquellas montañas había mucho oro. Contra este mago tendrá que combatir el protagonista de la novela para devolver el mágico reino de Úlber a su legitima heredera.
Elisa vuelve a presentarnos un libro de aventuras para jóvenes a partir de 12 años, pero que resultará divertido e interesante a los lectores de todas las edades.

Y viene con regalo: el primer comentario a esta entrada sobre la lectura del libro recibirá un collar con amuleto
No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario