La pasada semana del 31 de enero al 4 de febrero los alumnos de 1º y de 4º de la ESO de nuestro instituto pudieron disfrutar de la nieve y de otras actividades en la estación de esquí de Leitariegos.
Durante esos días, los alumnos recibieron 16 horas de clase de esquí impartidas por los monitores de la estación, donde aprendieron y mejoraron sus habilidades esquiando.
Además, realizaron otras actividades como rutas de senderismo, juegos de magia, rastreos por Villablino y visitas culturales, lo que contribuyó a que esta semana fuera muy intensa y educativa.
Uno de los aspectos con más valor de esta salida extraescolar fue la continua convivencia entre los alumnos participantes y el profesorado, donde se consiguió una muy buena relación de respeto y animación entre todos.
Desde el departamento de Educación Física se planteó esta actividad como una necesidad del alumnado después de dos años grises en los que fue muy complicado desarrollar actividades extraescolares debido a la pandemia. El resultado no pudo ser más satisfactorio y queda claro que con el comportamiento y la responsabilidad demostrados por los alumnos a lo largo de esta semana, queda la puerta abierta a la realización de nuevas actividades.
Esperamos que disfrutéis de las fotografías tanto como ellos han disfrutado de esta atípica semana.
Un saludo,
Marga y Omar
Departamento de Educación Física
No hay comentarios:
Publicar un comentario