miércoles, 27 de junio de 2012

THE BIG CHALLENGE

The Big Challenge es un concurso europeo sobre lengua y cultura inglesa en el que participan alumnos de la E.S.O. de distintos países. Se dirige a todos los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO de todos los centros que hayan elegido inglés como lengua extranjera. Se lleva celebrando desde 1999. La prueba consiste en 54 preguntas de tipo test con una única respuesta correcta entre cuatro posibilidades La prueba-examen de este curso tuvo lugar el 10 de mayo, estos tests se envían a Madrid para su corrección, y una vez recibidos los resultados se convocó una entrega de premios en la "sala de usos múltiples" de nuestro centro. Todos los alumnos que participaron en esta convocatoria recibieron un diploma y una revista juvenil en inglés y a los que consiguieron mejores resultados se les entregó además un diccionario inglés-español y un libro.
Participaron 40 alumnos y los que especificamos a continuación obtuvieron unos resultados por encima de la media española.    ¡Enhorabuena !

1º E.S.O.
Patricia de Miguel Castillo
Rubén Fernández Saiz
Ismael Alba Gallego

2º E.S.O.
David Suárez Gabaldón
Elena Murias Cardeñoso
Nicolas Vega Nordlund
Sheila González Rodríguez
Andrea Salgado Fernández
Sara Martínez Alejandre
Jesús Santín Bermúdez
Álvaro Sánchez González
Lourdes Martínez Llamas

3º E.S.O.
Miguel Cartón Fernández

4º E.S.O.
Claudia González Flores
María Yebra Corullón
Alba González Rodríguez
Marina Rubia Rodríguez
Vanesa Prieto Casal

Este tipo de eventos lúdicos de carácter pedagógico refuerza el interés y la motivación de los alumnos por el aprendizaje de una lengua extranjera. ¡Hasta la próxima edición!


1 comentario:

  1. Para que luego digan que los alumnos españoles tienen un nivel bajo de inglés. Enhorabuena a ellos y a sus profes

    ResponderEliminar