martes, 27 de enero de 2015

LE FANTÔME DE L'OPÉRA

Gaston Leroux - Le Fantôme de l'Opéra.jpg

Fantástico día pasamos los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato el pasado jueves 22 de Enero en León. Nos recibió la nieve, pero el sol hizo su presencia y pudimos disfrutar de la jornada.
Por la mañana, fuimos a ver la obra de teatro "LE FANTÔME DE L'OPÉRA", una buena adaptación , totalmente en francés, de la obra de Gaston Léroux. Espero que hayan entendido algo, de todas formas sus caras de satisfacción  no dicen lo contrario.
Después de comer, visitamos el Museo de León. Nuestros chicos y chicas disfrutaron de la visita guiada donde conocieron la historia de su provincia desde la Prehistoria a la Edad Moderna. Bien creo que algo aprendieron....o recordaron, aunque no quieran reconocerlo.
Este año, no hemos podido disfrutar de la tradicional visita al MUSAC, pues en enero hay cambio de exposición y no se puede acceder a las distintas salas.  Pero seguro que el próximo curso realizaremos la ansiada visita.
Un especial guiño y foto final del alumno y las alumnas de 2º de Bachillerato en su último año (esperemos) en el IES, y que vienen realizando esta actividad desde hace cuatro cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario