martes, 22 de noviembre de 2016

ENTREGA PREMIOS VI CONCURSO "APRENDEMOS CAMINANDO"


En la primera edición de este curso de nuestro concurso de fotografía digital "Aprendemos caminando", asociado a la actividad de senderismo realizada el mes pasado, se presentaron nada más y nada menos que 18 fotografías. Tras la votación correspondiente, en la que han podido participar los propios alumnos, profesores y familias que así lo han solicitado, llegó el momento de conocer a los ganadores.

El primer premio correspondió a MANUEL QUIROGA, de 3ºB, que por un despiste, no asistió a la entrega de premios y...le haremos sufrir un poco antes de entregárselo. Bueno, aún así,aquí está la foto ganadora,"Focos de agua"


El segundo premio fue para SERGIO MATILLA, de 1ºB, por su estupenda foto titulada "Nuestro amigo el agua". Aquí tenemos al ganador y su instantánea.
Sergio Matilla de 1ºB 2ºPremio
Y también se quedó en 1º ESO el tercer premio, ya que le correspondió a DILAN CANEDO, de 1ºC, por su sugerente fotografía titulada "La cabaña escondida"
Dilan Canedo de 1ºC 3º Premio
Y, para finalizar, una foto con tod@s los participantes que quisieron salir en ella junto a nuestro director, emilio, que fue el encargado de entregar los premios. Gracias a tod@s por participar, entusiasmo no os falta, y os esperamos sin falta en la próxima edición.


 ¡GRACIAS, CHICOS Y CHICAS!

1 comentario:

  1. Enhorabuena chic@s! Los más pequeños del Bergidum los más participativos! Conservad esas ganas de hacer cosas, siempre!

    ResponderEliminar