miércoles, 6 de diciembre de 2017

"LE TOUR DU MONDE EN 80 JOURS"

"Mieux vaut tard que jamais" Por fín compartimos con todos vosotros la visita que hicimos el pasado 28 de noviembre a León con alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, para ver la obra de teatro en francés "LE TOUR DU MONDE EN 80 JOURS ", de Jules Verne , la obra estaba adaptada por la compañía de teatro "Voilà théâtre".

Pasamos un rato entretenido y divertido, sobre todo cuando los actores solicitaron la colaboración "voluntaria" de algún profesor.... Las risas de los alumnos al ver a dos de sus profesoras subidas al escenario "interpretando" sus papeles podían oírse en Cacabelos.

Acabado el teatro, fuimos a comer y posteriormente dimos un paseo por León hasta la hora de visita al "museo de León" donde pudimos recorrer la provincia desde la Prehistoria hasta el siglo XIX con los restos arqueológicos y obras de arte pertenecientes al museo.

Creemos que el día estuvo bien aprovechado y que nuestras chicas y chicos disfrutaron de la jornada, como podemos apreciar en el siguiente vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario