martes, 29 de mayo de 2018

POR FIN FRAN VENTURA CON NOSOTROS

En esta ocasión sí pudo ser y Fran Ventura viajó desde Madrid en su bici bajo la lluvia para estar con nosotros y ofrecernos una lección de vida y de solidaridad. También Nuria Burgos, de la Fundación Vicente Ferrer nos quiso acompañar en esta jornada.
A juzgar por las muchas preguntas que los alumnos y alumnas le hicieron a Fran, fue grande la expectación que suscitó su viaje a la India, que pudimos ver en el documental rodado por él mismo. Seguramente también fueron muchas las emociones y sensaciones que suscitó su mensaje y algo cambió en nosotros. Al acabar el acto, no éramos las mismas personas que poco antes habíamos entrado. 
 Antes de irse, algunos quisieron retratarse con él para tener un bonito recuerdo de Fran, que ya llevó el nombre de nuestro instituto en el banderín que llevó consigo hasta Alaska, y que ahora tiene el propósito de hacerlo llegar hasta la India.

 Volvemos a darles las gracias a los dos por el interés que han demostrado por nuestro centro, por conocernos y apoyarnos en la marcha ciclista organizada para recaudar fondos para el proyecto "Bicis para educar" de la Fundación Vicente Ferrer.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Aquí enlaces a la noticia en prensa:






No hay comentarios:

Publicar un comentario