El 1 de noviembre celebramos el Día de Todos los Santos, y al día siguiente, 2 de noviembre, el Día de Difuntos (algo que muchas personas aún desconocen).
Para recordar a los seres queridos fallecidos con cariño y de forma un poco menos triste, en clase de Lengua hemos realizado la actividad que nos explica a continuación Álvaro López, de 2ºB:
1ºD |
1ºD |
"Hola chicos y chicas, ayer realizamos una actividad en la cual, Julia nos explicó unos microrrelatos, nos leyó algunos interesantes y, como el Día de Todos los Santos se acerca, nos pidió que escribiéramos unos microrrelatos sobre la muerte, el mundo de los vivos y el de los muertos… para así leerlos en clase y ponerlos en las plantillas de los fantasmas para decorar la clase y así darle un poco de ambiente más original y mas decorado…
La actividad nos pareció bastante interesante, muy divertida y además… nos relajó bastante, lo que viene bien en estas épocas de exámenes!!!"
Y estos, los de los chicos y chicas de 2ºB:
Muy original!!!!!
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Algunos microrrelatos sorprendentes, sobrecogedores o... para detenerse a reflexionar. Habéis hecho un muy buen trabajo toda la clase
ResponderEliminar